España España · Barcelona
Voto de Fribolité:
Comedia. Romance Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer. Mientras espera que el mago ponga en práctica su truco, recibe la visita del fantasma de un prestigioso periodista muerto (Ian McShane), que ha venido ... [+]
14 de junio de 2009
Señores y señoras, olvídense de los intocables, olvídense de que la película es de Woody Allen, aquí se juzgan pelis, no trayectorias profesionales.

Esta película la dirige Vicente Aranda (por decir uno) y la protagonizan Imanol Arias y Michelle Jenner (por decir otros) y la estamos poniendo de vuelta y media.

Una periodista que aún no ha acabado la carrera que hace entrevistas a famosos directores de cine y que se "cuela" en la Nobleza inglesa como quien se cuela en el metro, dirigida y dejándose fiar por un muerto que se le aparece, y un mago que o bien está muy aburrido o bien le gustan las jovencitas y es algo verde , que la sigue a todas partes.

Es el esperpento en toda su pureza, que no digo que me parezca mal, pero que se les consiente a unos y a otros no.

Algún gag divertido sí hay, alguna que otra cosa que el personaje de Woody suelta, está divertida
Por lo demás es un fiasco, como la mayoría( y sé que me va a llover por decir esto) de cosas que hace el sobrevalorado señor Woody Allen.
Fribolité