España España · Barcelona
Voto de Fribolité:
Drama. Romance Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2009
Es la típica película que no necesitaría de sionpsis.
Creo que se han equivocado en la estrategia a la hora de plantearnosla.
Para los que vemos mucho cine...es algo tediosa.
Con ese título, y con esa primera escena ya nos lo han dicho todo, sólo falta ver cómo se desarrollan los sucesos y para nuestra lamentación los sucesos se suceden lentamente , muy muy lentamente.
Nos lo dan todo masticadito y casi comido. El único aliciente que tiene es saber qué le pasará a la siguiente persona de la que va a cuidar el bueno de Will. No digo que no sea visceral, emocional, triste, sentida, sufrida y que te solidarizes con el protagonista y digas : Muy bien hecho Ben.
Pero como película es lenta, aburrida, desesperante aveces por la duración de los planos, pesada y como ya he dicho antes, tediosa.

Por cierto , antes de acabar, la cara de Smith no creo que sea natural, se habla mucho de nivel interpretativo y su evolución como actor, pero si te tienen que maquillar para lograr unas determinadas expresiones algo falla, y repito, no me parece muy natural su cara.
El final de la crítica lo pongo en "Spoiler" sólo es una frase, pero bueno, para ser bueno debo de ponerla en dicha sección
Fribolité