España España · Madrid
Voto de Identia:
30 de diciembre de 2010
Tenía mis reticencias antes de ver una película hija del mundo Dogma, pero todo cambió cuando transcurrieron los primeros 15 minutos. Se trata de una película original por su forma y por la variedad temática que plantea, donde se descubre el talento cinematográfico de Bjork. Soy habitual a todo tipo de films, pero en concreto me ocurrió con esta que tuve que dejar de verla cerca de la hora y cuarto. Lars Von Trier había conseguido transmitirme tan bien el vacío de la protagonista que me pesaba demasiado. Repipi pero cierto. Volví de nuevo a ella días más tarde, con la alegría de descubrir un drama muy elaborado y digno de invertir una buena tarde en ella.
Aviso para navegantes: el film es tipo musical pero sin lindezas al estilo West Side Story. La música se integra como parte de la evasión que emplea la protagonista para apartarse de determinadas situaciones o describir su estado de ánimo. (Esto no es un spoiler, así que no os preocupéis).
Dadle una oportunidad. Y añado: hay banda sonora vendible, muy recomendable también.
Identia

Últimas películas visitadas