España España · Madrid
Voto de Identia:
1 de enero de 2011
¿Habéis visto Equilibrium? ¿Os gusta "Un mundo feliz" de Aldous Huxley? ¿Os gusta la tecnología, la psicología y pensar en el devenir humano? Esta es una película que os entretendrá, entonces.

No busquéis un clásico. Tampoco un alarde de efectos especiales que os quede boquiabiertos. Poco habrá de romance. Pero os toparéis con un tema distópico interesante, donde se debate la esencia de la Humanidad y el poder que tiene el hombre para deshumanizarse. Todo aderezado con contenido de inteligencia artificial y robótica. Y con el que aparenta ser el último hombre coherente sobre el planeta. Tal vez lo mejor no es la película en sí, que bien aprovecha un viernes con los amiguetes, sino las ideas que nos quedan colgando después de verla.

Sí, hay topicazos. Pero muchas veces apetece esa dosis de intelecto violento, es decir, de un tema interesante y de escenas de acción. Y este es un claro ejemplo de ello.
Identia