España España · Madrid
Voto de Moody:
Comedia. Romance. Drama Peter Bretter (Jason Segel), un músico que lucha por darse a conocer, está desde hace seis años con la estrella de televisión Sarah Marshall (Kristen Bell), a la que adora y colma de atenciones, aunque no es correspondido en la misma medida. Pero el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah lo deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar sin éxito convertirse en un mujeriego. A continuación sufre una crisis nerviosa en el ... [+]
23 de marzo de 2010
A pesar de que el argumento nos quiera hacer ver que se trata de la historia que ya hemos visto unas cuantas veces, merece ver esta Paso de ti sin pensar en cualquier otra, con la mente en blanco.

Y es que, con un arranque valiente, su desarrollo no se queda en una simple historia de amor/desamor, sino que va un poco más allá para mostrarnos el dolor que experimenta el protagonista, a su manera eso sí.

Para ello nos traslada a un idílico paisaje, y con frescura y sin ningún tipo de prejuicios va tratando la situación para madurarla, y dejarla caer del árbol en cuanto tenga ocasión.

Atrevida comedia que nos muestra la ruptura y sus consecuencias de una manera ligera pero amable, con buena cara. sus intenciones son buenas.
Moody