Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Moody:
4
Comedia Joel Reynolds, propietario de una lucrativa empresa de condimentos culinarios, recibe una suculenta oferta por ella. Pero, sin embargo, lo que más centra su atención es el hecho de que su esposa Suzie haya perdido todo el interés romántico en él. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2012
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quien viendo el reparto de la película crea que va a ver un buen producto, que se vaya olvidando- "Extract" es tan inofensiva como ligera, y su especialidad es despreciar líneas argumentales aprovechables para continuar por el camino más plano que uno pueda imaginar.

Tanto es así que su hora y media se le hará corta a cualquiera, pero no por el entretenimiento o por la acción, sino por la carencia de tensión, esa que te deja atontado en un lugar entre el sueño ligero y la desatención absoluta. Los argumentos de los que podría haber tirado no son demasiados, pero la protagonista Kunis se pasea unas cuantas veces ante la pantalla y Judge no le saca jugo, no la exprime, a pesar de que su personaje tiene tintes cómicos de sobra. El ritmo es ameno, pero las situaciones previsibles.

El peso de la película recae en Bateman, actor con muchos altibajos y que compagina una de cal con otra de arena. Siempre con el mismo registro, es un jefe flexible ante unos peculiares trabajadores, potencialmente graciosos pero también obviados. A este reparto le podemos unir apellidos ilustres como Wiig, Simmons o Affleck, pero no hay nada que salvar sobre ellos.

Pero no todo es culpa de un guión sencillo o de una dirección mediocre. Prácticamente todo el reparto tiene un historial de comedia que debería haberles servido de algo en pantalla, dando personalidad a sus personajes, aportando gestos, chistes, complicidad... (la sosería de Wiig es muy muy reprochable) y de paso haciendo que pasáramos un buen rato. Esto explica su paso directo al mercado del DVD...
Moody
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow