Haz click aquí para copiar la URL
España España · ALICANTE
Voto de JUANJO:
6
Aventuras. Comedia. Fantástico. Drama. Animación El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Winnie The Pooh es un personaje animado creado por Alan Alexander Milne, el cual le puso este nombre por un osito de peluche que tenía su hijo, Christopher Robin Milne.
Marc Foster, con el apoyo de la factoría Disney nos trae esta adaptación de grandes clásicos de la animación. Su director ha sido el artífice de títulos tan interesantes como Descubriendo Nunca Jamás (2004), Tránsito (2005) o Guerra Mundial Z (2013).
La película comienza con una fiesta de despedida de Christopher Robin como niño junto a sus personajes favoritos Winnie The Pooh, Piglet, Tigger, Conejo e Igor, entre otros.
Christopher abandonará la tierra de los Heffalumps y Woozles y se alejará a un mundo donde su vida será muy diferente.
Ahora es una persona adulta pero cuando un día tropieza casualmente con Winnie The Pooh, éste no podrá desprenderse de él y no entenderá porque le sigue tratando como un niño.
Christopher Robin ahora tiene otras prioridades como su familia o su trabajo e intenta hacer comprender a Winnie que ya no es un niño y ha dejado atrás los sueños y aquel mundo imaginario que vivió durante su infancia.
A pesar de ello, Christopher poco a poco y con la compañía de Winnie irá acercándose de nuevo a su infancia y se planteará el porque no volver a ella.
Su director aprovecha para mostrarnos la faceta más característica de cada uno de los personajes, así nos muestra a un Winnie The Pooh tierno y devorador incansable de miel, a un Piglet tímido, a Tigger con su personalidad explosiva y dando brincos sin parar y a un Igor, pesimista y desganado.
Marc Foster dibuja una espléndida puesta en escena como ya nos tiene habituados en sus trabajos anteriores y nos ofrece una cinta de gran potencia visual enfocada en la dulzura de Winnie The Pooh y el resto de personajes.
La película no deja de ser un fabuloso entretenimiento para disfrutar en familia pero sin buscar nada más. Nos ilusionará y hará de motor para retrotraernos a los buenos momentos de nuestra infancia y lo que nos hacía felices, una cosa tan sencilla como pasear con un globo en la mano.
JUANJO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow