Haz click aquí para copiar la URL
Voto de StarNine27:
7
Comedia Torrente decide instalarse en plena Costa del sol, en el ayuntamiento de Marbella, y trabajar como investigador privado. Allí, cuenta con la ayuda de Cuco, que colabora con él a tiempo parcial. La misión de Cuco consiste en desenmascarar a Spinelli, un peligroso traficante de armas que amenaza con destruir la ciudad si no le pagan 2.000 millones de pesetas. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2014
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras una desternillante primera entrega donde Santiago Segura guardó al público en el bolsillo con este personaje tan carismático y ya considerado una leyenda de la comedia española le pese a quien le pese llegó esta secuela que con más cameos, más presupuesto y más acción llegó para marcarse un más de lo mismo pero a la altura de su predecesora. Mucho humor destinado al gran secundario Gabino Diego que supera con creces al correcto Javier Cámara en su predecesora y con un Santiago Segura manteniendo su nivel de estado de gracia aunque no innove mucho con sus chistes. Si en la primera se parodiaba a Cobra, en esta se parodia a James Bond y lo consigue a lo grande, con escenas realmente desternillantes y un Tony Leblanc sorprendente aunque forzado su personaje y previsible su desenlace final. José Luis Moreno brilla como antagonista dejando escenas para la gloria como su risa aterradora o su relación con el mono en peligro de extinción.
En definitiva, Segura sigue seguro de su personaje y apuesta más fuerte por ello, no innova ni sorprende pero es una más que justificada secuela que mantiene el nivel aunque mi favorita siga siendo la primera entrega.
StarNine27
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow