Voto de StarNine27:
25 de mayo de 2015
Me resulta muy chocante que una película con semejante reparto y buenas críticas además de un director en el que cifré confianza gracias a la buena Lawless me haya resultado una decepción. Quizás no estoy acorde con lo que opina el resto de la gente pero a mi me ha parecido una película muy plana, es cierto que la relación paternofilial está muy bien llevada entre Mortensen y McPhee que son lo mejor de lejos de la cinta junto a la hermosa y apocalíptica fotografía, pero no hay más. No veo un desarrollo constante sino lineal, vomito, huyo, como, lloro y volvemos de nuevo. Vale que es algo lógico que suceda ya que es bastante realista en cierto modo pero me resulta tan perezosa y aburrida por momentos que la trama no avanza, se queda estancada y no hay movimiento, es cierto que no es una cinta de acción como lo fuera Soy leyenda, pero al igual que Hijos de los hombres y cintas por el estilo, por así decirlo El libro de Eli, son películas donde hay una cierta tensión, donde el corazón se encoge y llega a sorprender pero en esta cinta salvo un par de momentos puntuales y el acto final que es donde comienza el desarrollo, es una película muy sosa y poco sorprendente, quizás a los que les gustan las películas pausadas y más profundas les gustará pero los que esperen algo novedoso o que rompa lo que estamos acostumbrados a ver que se quede en casa. Aunque reconozco que hay ciertos puntos de la trama que me gustan y aunque sea lenta y tenga momentos muy tenues logra ser entretenida, que no os engañe mi crítica, me ha gustado pero me ha decepcionado sobretodo la parte de Charlize Theron que no emociona nada. Pasable.
StarNine27