Voto de StarNine27:
Romance. Comedia Mary Horowitz (Sandra Bullock) es una excéntrica mujer que, convencida de que Steve (Bradley Cooper), un cámara de televisión, es el amor de su vida, lo sigue a través de los Estados Unidos para persuadirlo de que han nacido el uno para el otro. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2015
Nunca pensé que una película con la superviviente de Gravity, el hombre de arena de Spiderman 3, el chino de Resacón y Mapache cohete de Guardianes de la galaxia podría ser semejante chusco. Una cinta sencillamente rídicula, vergonzosa, infantil y estúpida. Ataca a las neuronas del espectador culpa de un horrible guión que saca lo peor de cada actor, hasta se les ve sobreactuados en muchos tramos de la cinta aunque lo de Bullock es de vicio porque resulta curioso que el mismo año realice la mejor y la peor actuación de su carrera. Queda claro que tras La proposición que también me pareció lamentable y esta, está claro que el drama es lo que le hace brillar a Sandra Bullock, véase The blind side y Gravity.
Una película odiosa causa de unos personajes estereotipados y estridentes que llegan a causar rabia en el espectador o al menos en mí, un tipo poco exigente con las comedias y que no se ha reído ni una sola vez. Sumo el personaje de Bullock a mi lista negra de personajes femeninos insoportables junto a Melissa McCarthy en Por la cara, Madonna en Barridos por la marea y Cameron Díaz en Noche y día. Si no queréis sufrir una parálisis cerebral no la veáis, os lo dice alguien al que le gusta este reparto en otras películas. Insoportable.
StarNine27