Voto de StarNine27:
Acción. Aventuras. Thriller Cuando un grupo de mercenarios roban un arma de alta tecnología que supone una amenaza global, el mundo necesita al super espía Xander Cage (Diesel). Reclutado de nuevo, Xander lidera un equipo de defensores de la muerte adictos a la adrenalina, en una misión para salvar el mundo. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2017
Hacía seis años que no veía las dos primeras de triple X y esta vez he sabido valorarla como es sin exageraciones ni asesinatos hacia el trabajo de las dos cintas. En su momento tenía 16 años y flipaba con este cine y siento que me voy haciendo mayor y pierdo muchas veces el sentido de lo que es un buen argumento. Es cierto, no vamos a escandalizarnos con la cantidad de fantasmadas y flipadas del guión, con muertes que surgen y resurrecciones (in)esperadas pero creo que debería tener el mundo un poco de consideración con esta película y con la saga en general porque están muy mal valoradas, que tampoco pide que estén bien pero quizás un punto medio no estaría mal porque creo que esta saga juega en la liga de Fast and Furious en menor medida debido a presupuesto pero creo que la espectacularidad y flipadas en las escenas de acción son del mismo nivel por lo cual las mido con la misma vara de medir y creo que deberíamos verla así, como lo que es, cine de evasión, sin mensaje, sin pretensiones más que pasar un buen rato en una cinta de hora y media para divertirse por muchas estupideces que contenga. DJ Caruso creo que ha captado el tono y el espíritu para esta saga porque han conseguido la mejor cinta de la saga y sin duda la más espectacular, emocionante y divertida. Interesante.
StarNine27