España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Comedia Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2011
No será una película para enmarcar, pero me ha parecido una comedia en la que te pasas un muy buen rato, cerca de cien minutos de cachondeo garantizado. Del director de Como en casa en ningun sitio, una comedia familiar navideña rodada hace tres años. Simpática. Los tres actores protagonistas me han gustado, en especial el Sudeikis que me ha recordado a su personaje en Carta Blanca de los hermanos Farrelly, aunque sin esposa de por medio. De los jefes, los tres son, no diré una mala palabra, pero horribles, cumplen en sus papeles. Hace que te den ganas de acabar con ellos. Kevin Spacey, realmente odioso. Odioso como el de Colin Farrell, con cambio de look respecto a la cinta de terror Noche de Miedo en 3D, es que no parece ni el mismo. Y finalmente, esa dentista salida que le ha tocado interpretar tan bien a la Aniston, y se le ve una buena figura. ¿Seré raro por gustarme este tipo de films? Quién sabe. Yo os la recomiendo. A partir de aquí, que cada cual que la vea, la juzgue cómo es debido.
josep