España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Acción. Thriller Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2010
Denzel Washinton ha cambiado de compañero en esta película de acción (en Pelham 1, 2, 3 tenia a John Travolta y aquí le vemos junto al joven Chris Pine), pero no de director, Tony Scott. El anterior film de Tony, el anteriormente mencionado remake de Pelham 1, 2, 3, curiosamente iba de trenes como en este Imparable. No hay ningun villano in person, en esta ocasión podríamos considerar como villano de la función a un tren desbocado y sin frenos que da la brasa a los dos protagonistas de turno. Washington y Pine se saben defender bien y de apoyo tienen a Rosario Dawson. Unos 100 minutos que hacen mantenerte quieto en la butaca (o en el sofà de tu casa, en el caso de que ya la veas en dvd o bluray), y no aburre. Merece la pena su visionado. Mención también al sonido de esta película, me parece muy bien conseguido.
josep