España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Thriller. Acción Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2018
Simplemente sensacional. Nos encontramos ante la sexta entrega de esta saga, la de Misión Imposible, iniciada hace ya más de veinte años por Brian De Palma. Tom Cruise siempre se mantiene igual, no sé cómo lo hace, pero así es. Una excelente secuela es lo que recibimos al entrar en la sala de cine. Ethan Hunt y su troupe se meten en otra aventura llena de suspense y acción para parar un tren. Tenemos a nuevos rostros como los de Angela Bassett (no hace falta decir mucho más, una actriz enorme), Henry Cavill (actor que ha encarnado al último Superman que ha aparecido en los films dirigidos por Zack Snyder), Vanessa Kirby (vista en la serie The Crown) y Wes Bentley (¿quién no recuerda su personaje en American Beauty y su bolsita?) en una, para mí, breve participación.
josep