España España · Avile´s
Voto de magoxulin:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico Serie de TV (2018-2019). 2 temporadas. 20 episodios. Ambientada dos generaciones antes de la destrucción del planeta del legendario Hombre de Acero, la serie sigue los pasos del abuelo de Superman mientras éste lucha para restablecer el honor de la familia al tiempo que trata de impedir que el mundo quede sumido en el caos absoluto. Precuela de "Superman". (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2020
La primera temporada de “Krypton” me gustó mucho. Esta me ha aburrido, a excepción de un par de momentos interesantes y de un personaje determinado.
Como en la anterior, hay batallas, traiciones, amoríos y todas esas cosas que envuelven una historia épica en un lejano planeta. Zod sigue igual de megalómano, Seg-El, que es el padre de Jor-El y por tanto el abuelo de Supermán, pues intenta salvar la situación y en medio hay una serie de personas en distintos bandos que forman parte de la historia, pero todo te lo cuentan de una forma que me resultó pesada, aburrida, torpe, oscura.
Y solo se salva, como digo, un personaje que alegra la función al principio y al final. Lobo, una especie de guerrero o cazarrecompensas, como el Lobezno de Marvel pero mucho más salvaje y gamberro, y que por lo visto puede comerse a Supermán con patatas. Ese personaje es lo mejor de esta temporada, y como era de esperar, dará mucho más juego en la siguiente, si es que la hacen, porque va a tener un destino más cercano de lo que se espera en una serie que transcurre alla lejos, en otra galaxia, hace mucho tiempo y en un lejano planeta.
Por lo demás, nada que añadir, mucho ruido y pocas nueces, como se dice por ahí, comparándola con la primera temporada, que era más espontánea, más viva, esta segunda ha pegado un buen bajón. Espero que Lobo y la búsqueda que emprenderá en la siguiente, o que parece que va a emprender, le den a la serie la caña y el gamberrismo suficiente como para que me interese seguir viéndola, porque lo que es esta, casi la quito del medio.

LO MEJOR: Lobo y su gamberrismo.

LO PEOR: Todo lo demás, que es aburrido.
magoxulin