España España · Palma de Mallorca
Voto de Niñotaku:
Fantástico. Acción Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por ... [+]
19 de abril de 2008
Eso pensé la segunda vez que vi esta ¿película? Ni siquiera merece ser llamada así. Han convertido a mi amado Spider-man en un jodido blockbuster sin sentido. Sam Raimi ha caído dentro de un pozo del que no creo que consiga salir en años (personalmente hablando), al igual que Tobey Maguire, al que desde el estreno de esta película odio a muerte.
La verdad es que la saga ya estaba condenada desde el principio, sino repasemos la plantilla de paletos:

En resumen, lo único bueno que tiene esta peli es Bruce Campbell, el todopoderoso Ash, al que siempre echaré de menos.
Niñotaku