España España · Madrid
Voto de menshen:
17 de mayo de 2011
Poco más que decir. Es una película inspirada en hechos reales, pero que tergiversa de forma totalmente consciente la forma de afrontar que tiene una niña el dolor y la muerte, que caricaturiza al padre como pusilámine, a la madre como psicótica, la hermana como abducida, y al Opus Dei como el malo malísimo. No tiene el menor pudor en jugar con el sufrimiento de una familia real, que ha sufrido de verdad la muerte de su hija.

Y para rematar, el director se imagina la escena de la muerte de la niña llena de aplausos, cuando esos padres y esos hermanos no tenían ya más lágrimas que verter. En fin, una historia que no tiene el menor sentido, con unos personajes totalmente irreales y que viven también sin el menor sentido, y con la figura de Dios reducida a un personaje de dibujos animados.

No sé que has pretendido, Fesser. Quizás algún día recapacites y te des cuenta del daño que has causado, a la familia y a muchos. Todo mi apoyo a la familia Gonzalez-Barros, sois todo un ejemplo a seguir. Respondeis a las calumnias y a las críticas con silencio y con verdad. Contad con todo nuestro apoyo, un abrazo, Fernando

A los interesado en conocer la historia real, o al menos en contrastar, os aconsejo "Alexia", que la acaban de estrenar. Menos vistosa, menos cinematográfica, pero hecha con mucho más amor, más cariño y más sentido.
menshen