España España · Madrid
Voto de mce21mc:
Ciencia ficción. Thriller Una misteriosa interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un niño que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido... (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2024
Lo más destacable de esta película es su guion, que está trabajado con precisión y es “creíble” dentro del contexto de los imposibles (de momento) viajes en el tiempo. En las películas con este tipo de peripecias suelen aparecer muchas incongruencias y situaciones incomprensibles, pero en esta todo encaja bien y está muy claro; además hay que reconocer que la historia es bastante imaginativa y sorprende hasta el final.
La fotografía y decoración está muy cuidada. Es un poco pesada en cuanto al exceso de tiempo dedicado a expresar los sentimientos de los personajes, rozando la sensiblería. Adriana Ugarte realiza un buen papel y funciona en las escenas con emoción a flor de piel, pero Chino Darín realiza una interpretación poco creíble tanto como policía duro como amante sensible.
* Lo peor:
- Demasiado largas y prolijas las escenas tristes o de problemas en las relaciones con los seres queridos.
* Lo mejor:
- Guion bien trabajado y claro.
- Se mantiene la atención hasta el final con sorpresas bien dosificadas.
mce21mc