Voto de Grindhouse:
Terror. Thriller Una joven de 19 años (Odette Yustman) sufre los ataques de un "dybbuk", un alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del Cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), se unirá para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2009
A ver, por donde empiezo... por ejemplo por una nota para el director, guionista o creador de la historia: "Alma de cántaro, los gemelos y los mellizos NO son lo mismo. Un par de gemelos nunca pueden ser chico y chica, y además se dice (que no se si es cierto), que un gemelo NUNCA puede tener gemelos." Además no deja de mezclar ambos términos durante la cinta, llamándolos de una forma y de otra indistíntamente, cuando reitero que no son lo mismo.
Es para flipar, se ha pensado el señor Goyer que somos gilipollas o algo. (habla un gemelo)

Mención a parte para estas cagadas, hablemos sobre la película. La escena del viejo con la cabeza volteada bajando las escaleras... ¿no os parece un tanto familiar?, y además, la escena de la vieja metida en el armario con la linterna apuntando a su cara, ¿no os parece también un tanto familiar?. Para los que estén algo perdidos, la primera es una escena sacada de El Exorcista, y la segunda es una escena sacada de La Bruja de Blair. ¡¡Que originales son!!

Bueno, y dejando de lado todos estos defectos, decir que la película me pareció entretenida a ratos, me pareció un tanto absurda en otros momentos, y me pareció una buena película de terror en otros tantos instantes.

La actriz esta, Odette Yustman, la cual se me parece un huevo a Megan Fox, creo que lo hace aceptablemente bien, aunque muchos puntos a favor tiene que está buenísima. Dejémoslo ahí.

Una cinta algo superior a Arrástrame al Infierno (recientemente estrenada), con un guión algo menos absurdo y más elaborado. Pero sigue siendo una de terror del montón.
Grindhouse