Montenegro Montenegro · Mordor
Voto de Nymphetamine:
21 de septiembre de 2019
Parece que hoy en día las críticas se compran y el gafapastismo está imperante en todos los ámbitos artísticos de la sociedad. Pensar de forma distinta al resto de la manada está mal visto, a pesar de que la manada sea altamente influenciada por los medios y críticas (todas compradas porque si no, no se entiende). En el siglo XXI estamos asistiendo a una caza de las libertades, del pensamiento crítico y objetivo, de tener un gusto y refinamiento que en tiempos anteriores se ha anhelado. Es una vergüenza que de las más de 25 opiniones de supuestos expertos y críticos de cine no haya ni una negativa para semejante bodrio.

La película es una mezcla de interestellar, gravity, 2001 odisea en el espacio y tantas y tantas pelis de ciencia ficción en el espacio (que marcaron un antes y un después) pues esta es la peor con diferencia pero peor. Mucho peor. Es un tostón del copón, durante la primera hora luchas constantemente contra el sueño y las ganas de abandonar el cine, el guión si tienes 2 neuronas ya no se sostiene el esqueleto en el que está formado y ya por no hablar de los miles de fallos absurdos que hay en una peli supuestamente "currada" del espacio.

Lo siento pero no paso por el aro. Es una peli suspensa claramente se mire desde el punto de vista que se mire.

Sigo en spoiler:
Nymphetamine