Voto de FANTASTICO ESPAÑOL:
15 de enero de 2023
Conclusiones
La manera de dirigir de Paulo es sencillamente magistral, el aura de la que es capaz de rodear cada cinta se convierte en un parte importante de la historia, una ambientación del todo creíble, aun siendo esta la clásica tan de moda ahora mismo de colores cálidos y saturados de luz, pero en esta cinta eso le sienta como un guante, un montaje con mucha cordura que deja al espectador anclado a la pantalla.
Lo que nos Enseña
La historia que se teje alrededor de su protagonista es sorprendente, el lenguaje cinematográfico convierte a cada plano en una página de la historia dando detalles de la construcción en cada momento, Oriol sabe desenvolverse perfectamente es cintas basadas en cualquier época, en un viajero del tiempo del cine, en esta ocasión nos lleva a unos extraños 70,s donde la medicina no estaba tan pulida como ahora y donde algo natural se convierte en pesadilla en sus manos, eso sí con un guion basado en una novela que desde luego si no la has leído al comienzo de la cinta, al finalizar esta correrás a la biblioteca a seguir disfrutando de esta historia en que el tiempo juega con el espectador, una cinta sublime.
FANTASTICO ESPAÑOL