Voto de Thyrael1982:
1 de julio de 2010
En Filmaffinity podemos leer:

Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel (Paul Bettany)... Ópera prima en la dirección de un veterano de los efectos especiales.

En verdad debería ser:

Dios que simplemente está cansado de tanta mierda (frase comienzo de la película) tiene ganas de destruir a la humanidad con el pensamiendo pero como eso está muy visto, envía a su ¿LEGION DE ANGELES? que lo único que pueden hacer es poseer gente e ir en coche (¿para qué quieren las alas?) desarmados a liarse a tortas con ¿GRUPO DE REBELDES ESCONDIDOS? 4 desgraciados liderados por un negrata, un viejales, y un atontado pero de buen corazón, a los que misteriosamente no pueden poseer y que están en medio del desierto del Mojave (no podía ser en Canadá). Reciben la ayuda del MISMISIMO ARCANGEL MIGUEL que no tiene ningún poder especial pero sí muchas metralletas y se corta las alas para pasar desapercibido. OPERA PRIMA (ah, joe, debe ser eso, es una ópera y no me he dado cuenta, la tendre que volver a ver) de ¿UN VETERANO DE LOS EFECTOS ESPECIALES? Pues debe ser que como ahora es director, se ha dejado la experiencia en efectos especiales para otra ocasión, porque son MALISIMOS.

El guión es patético, frases pésimas, sin giros, previsible basado en una historia que no se la cree nadie. Historieta aburrida de ángeles y demonios... espera, de ángeles sólo.

La música es repetitiva, cutre y abusa demasiado de los coros 'demoníacos' como si pensaran que son tan geniales que tienen que taladrar al espectador una y otra vez.

Por último decir que el reparto una vez más, es un conjunto arbitrario de caras semiconocidas y otras desconocidas donde no falta el personaje que tiene que morir, el atontado que tiene que ser el héroe al final tras madurar en tan solo 2 horas, la chica del héroe, la mujer histérica que pone a todo el grupo en peligro, el negro y el angel de la guarda. Todos acompañan a unos Dennis Quaid y Charles S. Dutton que ni pinchan ni cortan, sólo son un reclamo de la película.

Y yo que la ví para llenar la noche del miércoles...El que se ha cansado de toda esta mierda soy yo.
Salu2
Thyrael1982