Voto de Federico Pérez:
Comedia. Romance. Fantástico Casada con un marido rico que la minusvalora, Alice lleva una vida vacía y cómoda que transcurre entre boutiques exclusivas, masajistas y cotilleos de peluquería. Le gustaría dedicarse a escribir y conocer mejor a un hombre con el que ha coincidido en la guardería de sus hijos, pero su educación conservadora se lo impide. Un brujo de Chinatown le facilitará el camino con una serie de hierbas mágicas de sorprendentes efectos. (FILMAFFINITY) [+]
26 de enero de 2021
Me pregunto qué tendrá en la cabeza Woody Allen para que sus comedias siempre sean enredos de pareja, infidelidades, amores prohibidos, anhelos imposibles. Viendo la fecha de este film ¿No tendrá que ver con su vida personal? ¿No tendrá que ver con la protagonista y con la que luego fue su nueva mujer? ¿Estará plasmando de algún modo su vida privada en las películas? Tal vez sí, tal vez haya algo de él en todas las películas.

Esta en concreto tiene momentos muy buenos, la parte fantástica le da un toque simpático y me ha divertido. Esta película trata sobre el hecho de tener una vida acomodada y no tener más ambiciones pero tienes personas que te lastran, que no te hacen evolucionar y que te impiden ser tu mismo.

La decepción, el engaño, el no saber qué te pasa, el estar perdido en la vida, todos nos podemos ver identificados en esos personajes que sueñan con una vida mejor.

Una película interesante del maestro.
Federico Pérez