Voto de EuTheRocker:
Comedia Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2011
La comedia norteamericana ofrece de vez en cuando auténticas píldoras de mala leche que dinamitan algunos de los estereotipos que imperan en nuestra sociedad. Últimamente se está imponiendo un nuevo tipo de comedias en las que personajes que rondan la treintena tienen que enfrentarse a distintos problemas propios de la edad; en este caso, se trata de los conflictos laborales, y la estructura piramidal de las empresas, o como el débil se somete a los deseos del amo.

Para ello, Seth Gordon, se ha rodeado de un elenco más que digno que explota al máximo los gags de un guión que en algunos momentos resulta muy inspirado. Los tres jefes, repugnan hasta reventar a carcajadas, sorprendiéndonos la sexy y z... Jennifer Aniston; el repugnante y farlopero Colin Farrel; y el soberbio e H de P Kevin Spacey. Los tres currantes, no se quedan atrás, con Charly Day explotando al máximo su vis cómica; un Jason Sudeikis divertido e irreverente; y un Jason Bateman cada vez más adaptado a los papeles cómicos. Y entre medias, más de un secundario de lujo; muchas referencias cinematográficas; y un sinfin de momentos desternillantes.

Es cierto que el guión pierde puntos a medida que avanza la historia, sobre todo teniendo en cuenta que el arranque de la cinta es soberbio. Y también lo es que en algunos momentos, los tres protagonistas pueden resultar más estúpidos de lo que deberían. Sin embargo, nada de eso empaña una comedia hecha para el disfrute de aquellos que vayan al cine a divertirse sin más pretensión que la de disfrutar de una hora y media tronchante que vuela ante nuestros ojos. Y si el jefe no se a muerto de risa...yo por lo menos sí lo he hecho.
EuTheRocker