Voto de GabrielleECohl:
Terror. Fantástico Lestat, un vampiro legendario ha salido a luz luego de años de estar en penumbras. No contento con haber permanecido en las sombras durante un largo tiempo y moverse entre los mortales sin que ellos vieran lo que realmente es, Lestat ha decidido reinventarse a si mismo y ha elegido una de las figuras más populares en la tierra: una estrella de rock. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2007
Cuando alquilé la película, me esperaba, si no igual o mejor que "Entrevista con el Vampiro", por lo menos, interesante. De eso hace creo que dos o tres años, y gracias a Dios, parte de la película, se desvaneció junto al trauma que me causo observar como con tijeras del todo a cien, (de esas que cortan horriblemente mal) se cargaron lo que para mi, es el mejor libro de Anne Rice, mi favorito.

Si no lloré, poco me faltó. De que manera se cargan tan maravilloso libro, como a golpes meten la historia de Lestat haciendo de ella un popurrí de origen identificable. Como...o sea, horrible, horrible, si empiezo a recordar acabaré con un coma traumático.

Lo único que en mi opinión se salvan son, la BSO y Stuart Townsend, que no será un Lestat de ojos violetas y pelo rubio, pero que para mí, lo hizo muy bien, supo plasmar el Lestat bueno y el Lestat malo.
GabrielleECohl