México México · México
Voto de Ángel :
Western. Drama Nevada, 1885. Gil Carter (Henry Fonda) llega a una pequeña población del oeste en busca de su antigua novia, una mujer de dudosa reputación. Le acompaña su amigo Art (Harry Morgan). La inesperada noticia del asesinato de un conocido ranchero provoca que, ante la ausencia del sheriff, se forme un grupo de linchamiento del que tanto Gil como Art formarán parte. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2023
Impresionante película de William A. Wellman en dónde un grupo de personas intenta linchar a tres hombres que presuntamente han asesinado a un amigo del pueblo.

La película tiene una duración muy corta pero que es suficiente para contarlo todo, no le falta ni le sobra ninguna escena. Nuevamente tenemos una película en dónde sólo el talento del director, los actores y el guión, llevan a la película de una manera tan magistral y también los escenarios algo tenebrosos ponen a la película aún más en suspenso, como si la muerte estuviera cerca. Y que podemos decir del mensaje que da, en dónde no debemos hacer justicia por nuestra cuenta sin tener las pruebas suficientes.
Ángel

Últimas películas visitadas
White Album 2 (Serie de TV)
2013
Masaomi Ando
The Hell Before Death
1968
Alfio Caltabiano
Gary Numan: Cars (Vídeo musical)
1979
Derek Burbidge