España España · Igollo
Voto de Nitis:
Acción. Thriller Un hombre llamado Diablo se convierte en el jefe de un cártel de narcotraficantes que trabajan en la frontera entre México y los Estados unidos. Pero el antiguo cabecilla del cártel, que ha sido encarcelado, hace un pacto con un agente antidroga (Diesel) que quiere vengar la muerte de su esposa, con el fin de derrocar a Diablo. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2007
Una gran película , una de las mejores que he visto. Tiene todo lo necesario para que pases un rato entretenido y emocionante. La historia puede parecer previsible pero no le resta nada a esta gran secuencia. No entiendo a toda esta clase de gente que van a ver películas de Vin Diesel sin gustarles el genero que interpreta y luego hacen críticas despectivas... Pues no vayaís a ver la película si sabeís que el protagonista lo interpreta Vin Diesel.
A mi me parece un actorazo con todas las letras en los géneros en los que se mueve.
Diablo nos muestra a un Vin Diesel con mas sentimiento pero sin dejar de lado la acción trepidante que le ha hecho famoso y esos comentarios capaces de dejar sin palabras a cualquiera.
A man apart nos muestra a un personaje llevado por la venganza capaz de acabar con uno de los mas grandes capos de la droga y del tráfico entre México y EEUU.
Una gran película y un gran Vin Diesel, claro para los que les guste este tipo de films.
Nitis