Haz click aquí para copiar la URL
Voto de txuniman:
6
Acción. Thriller Un tal Simon siembra el pánico en las calles de Nueva York haciendo explotar una serie de bombas, y asegura que no dejará de hacerlo a menos que el agente John McClane acceda a jugar con él a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, el agente comienza una trepidante carrera para resolver las adivinanzas planteadas por el terrorista y, al mismo tiempo, para averiguar sus intenciones. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2008
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tercera parte de las películas de John McLane que tenía que haber sido la final.

Como principales novedades respecto de las dos películas anteriores son que el escenario pasa a ser un gran escenario abierto como es la ciudad de Nueva York y que John McLane pasa a tener un compañero fijo en la figura de Zeus, muy bien interpretado por Samuel L. Jackson.

Jeremy Irons interpreta al malvado de la función y lo hace correctamente aunque se le desaprovecha un poco al no hacerle aparecer demasiado durante la película.

La película es muy entretenida y supone además la vuelta de John Mctiernan a la serie, lo que da cierta garantías de que la película se puede ver.

Uno de los mayores problemas de la película es su excesivo metraje lo que hace que en ocasiones se haga algo aburrida. Otro de sus problemas es que es un poco más de lo mismo. Aun así es una buena película de acción, muy buena si la comparamos con la de ahora.
txuniman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow