España España · Murcia
Voto de Bonache:
26 de junio de 2012
Bueno, la película está bastante bien, al principio le cuesta arrancar un poquillo pero acaba entreteniendo y ademas trata temas serios como los problemas con las drogas, la prostitución o la necesidad de triunfar y tener sueños que cumplir pero el factor común de todos es la obsesión, la adicción, la dependencia de algo, esa es la razón principal que convierte la historia en drama y que lleva a los personajes por un camino de autodestrucción.

La peli sin duda trata temas delicados y lo hace desde la cruda realidad de quien pasa por este tipo de situaciones, la manera de contarlo resulta original, también puede resultar desagradable para espectadores sensibles pero las historias son tan duras como cierto es que es algo que pasa a diario, problemas bastante comunes en la sociedad actual.

A lo dicho ya, añadir que las actuaciones están bastante bien, en especial Ellen Burstyn y tiene una banda sonora muy apropiada, por eso yo recomiendo su visionado ya que como digo es una película con buena base y con una visión de los temas a tratar muy realista pero a título personal no disfruto mucho de este tipo de pelis tan dramáticas y sin nada agradable que aportar, vamos que no es la típica peli que te pones para pasar un buen rato y alegrarte el día porque precisamente te puede pasar todo lo contrario, eso sí, a los que les vaya el drama seguro que les gusta bastante.
Bonache