Voto de Orson_Welles:
Terror Nueva Inglaterra, 1630. Un matrimonio de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros: un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2016
Me adentro en el mundo de La Bruja sin esperar nada. Una historia contada mil veces. No me engaña el director. Pero a cambio usa con inteligencia el material. Un film donde el plano y contraplano es importantisimo que aporta mucho a la historia. Una familia llega a una granja y empiezan a ocurrir cosas alrededor, Se puede sacar varias conclusiones de esta bruja. Históricas, culturales y sociales. Anya Taylor-Joy esta soberbia en su papel que raya entre la cordura y la locura.El ambiente de estilo gótico resulta de lo mas interesante y adecuado. El ambiente religioso que impregna la película. El director se adentra en nuestros miedos mas profundos para adentrarse y provocar en el espectador sobretodo inquietud.
Orson_Welles