España España · Granollers
Voto de replik2001:
Animación. Drama. Comedia La película tiene por protagonista a un motivador profesional que, cuanto más ayuda a la gente, más monótona y anodina es su vida; todo el mundo le parece y le suena igual. Hasta que la voz de una chica le suena diferente y está dispuesto a abandonarlo todo y a todos por alcanzar la felicidad con ella. Película de animación escrita por Charlie Kaufman (Adaptation) con la colaboración de Dan Harmon (creador de Community). (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2016
Película que clarisimamente tiene buena critica por el efecto llamado bola de nieve. El que conozca el cuento del traje del emperador me entendera perfectamente. Primer pase, critico y un coleguilla, los dos pensando.. joer stop motion mola que novedad.. ahh y el argumento..bueno no tiene argumento pero como todo es dialogo debe ser una profunda reflexion intelectual.. la verdad que nose que decir, no hay por donde cogerla pero como diga que es un truño igual quedo como un gili porque no entiendo nada.... uno de los dos para romper el hielo y darselas de cool dice: Ostiaa.. pues esta bien la animación y que gran moraleja sobre el vacío existencial verdad?. Es como un peli de Darren Aronofsky pero animada, y el otro.. si uuhhh. esto... es un guion puro, una fabula negra, que gran mente la de Kaufman..(en realidad esta pensando menudo toston pero igual no la entiendo..como la ponga verde me destaparan mis verguenzas como critico, mejor si sigo la corriente). Salen del cine y todos piensan lo mismo y empiezan a debatir.. ohhh si me a encantado es una obra maestra del sinsentido de la vida, que profunda reflexión de la psique humana (bla,bla,bla)...

Resultado: una pelicula mediocre con un puntuacion altisima totalmente inmerecida gracias a criticos cobardes e ineptos con una pelicula "rara" pero con una aureola de cine independiente intelectual, la cual nadie se atrevera a criticar por no parecer "idiota" ante otros, aunque todos piensen lo mismo..o sea que es un truño de los gordos, mas o menos lo mismo que paso con la invencion de hugo

PD: Hazte un favor y no pierdas hora y media de tu vida, simplemente no aporta ABSOLUTAMENTE NADA, es una peli mas plana y vacia que una autopista a las 4:30am
replik2001