España España · Barcelona
Voto de Zelda:
Drama Una joven universitaria que trabaja como doble en escenas de acción de series de televisión y películas se ve constantemente expuesta a situaciones muy peligrosas. A primera vista podría parecer que se trata de una persona que se siente atraída por el peligro pero, en realidad, se trata de una forma de sublimar la horrible sensación de culpa que le causa el sentirse responsable del trágico destino de su pareja. Su profesor de ... [+]
22 de julio de 2016
Acudí al preestreno un tanto alerta ya que mi última experiencia con amores imposibles fue horrible (ANTES DE TÍ). No obstante, me ha parecido una película bella, bonita y muy sentida. Quizás algo larga, se podrían haber recortado minutos de metraje pero está muy bien llevada, te mantiene intrigado y desde luego, en mi caso (y en lo que percibí a mi alrededor) la pareja formada por Jeremy Irons y Olga Kurylenko llega al espectador, cae bien, te los crees y crees en la historia de amor que tienen. Logran despertar empatía.
Dejando aparte al gran Jeremy Irons que está genial, mi gran descubrimiento ha sido ella, que pese a mostrarse triste, pálida, demacrada en ocasiones y pasándolo fatal sigue siendo una auténtica belleza natural. Sus dotes artísticas me impactaron, transmite verdadero dolor con la mirada sin tirar de sobreactuación cargante (como Emilia Clarke en ANTES DE TI).
La BSO de Ennio Morricone al principio me resultó un tanto extraña pero acabó por cumplir el objetivo de sumar un plus a la hora de emocionarse con algunas escenas.

En resumen, para los amantes de las historias de amor trágicas y románticas, es una buena película. Pese a lo duro de su argumento, a mí me dejó un sabor más dulce que amargo en el paladar.
Zelda