Voto de Señor Balmaseda:
26 de abril de 2020
Aburrimiento, no hay mejor adjetivo para definir la película, y además lo peor es que es una película con pretensiones, porque hay películas flojitas, pero al menos no pretender ser nada del otro mundo, esta por el contrario si que tiene pretensiones, y se nota, pero al final es aburrimiento puro y duro.

No esperéis spoiler, porque no hay spoiler, porque nunca sucede nada, y nunca sucederá nada.

Quizás lo único destacable es la fotografía, que es bastante buena, por lo demás nada de nada, hay cierta pretensión ( que roza el ridículo en vista al resultado ) de ser una especie de Apocalipsis Now, de Corazón de las Tinieblas de Conrad, de viaje a ninguna parte de Brad Pitt con una voz en off tediosa de filosofía de cuarta división.

Hay riesgo de dormirse muy importante, así que ojo con verla a partir de las once o las doce de la noche, lo más probable, es que la veáis terminar, y os preguntéis quien os ha robado dos horas de vuestra vida.
Señor Balmaseda