Voto de eldibujante:
Drama. Comedia. Fantástico Una muñeca hinchable de tamaño natural vive en un modesto piso de Tokio. Es la única compañía de su solitario amo, un hombre de mediana edad. Él le habla, la baña y le hace el amor cada día cuando vuelve del trabajo. Sin embargo, esta rutina se rompe cuando, de repente, la Muñeca Hinchable cobra vida y con ella un alma. Acaba de nacer y no entiende lo que ocurre a su alrededor, aunque se da cuenta de que existe otro mundo más allá de ... [+]
3 de julio de 2010
Amantes de las historias llenas de sentido, amantes de la belleza y amantes de lo fantástico: esta película os va a gustar.

Air Doll comienza con un hecho extraordinario para poder mostrarnos tantas otras cosas igual de extraordinarias que ocurren a nuestro alrededor. La película habla del vacío y habla de lo que nos llena, habla de las perversiones y habla del amor, del nacimiento y de la muerte... y habla un poco de tí también.

Además todo esto nos lo cuenta a través de personajes icónicos, de metáforas que todos comprendemos y apoyándose constántemente en una poesía visual a la que no estamos acostumbrados.

Air Doll es una película inspirada.
eldibujante