Argentina Argentina · capital federal
Voto de alekhan:
Drama Hirayama parece totalmente satisfecho con su sencilla vida de limpiador de retretes en Tokio. Fuera de su estructurada rutina diaria, disfruta de su pasión por la música y los libros. Le encantan los árboles y les hace fotos. Una serie de encuentros inesperados revelan poco a poco más de su pasado. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2024
Un film que emana paz desde el principio, un personaje con un carácter extremadamente pacífico, que logra encontrar un equilibrio en su vida sutil y perfecto, que no pode más de lo que tiene y que con ello ya es totalmente feliz
Las intenciones del film son puras y en tanto ajetreo que traemos la mayoría en nuestras vidas encontrarse con una película que nos baje los decibeles, que nos haga pensar y poner los pies sobre la tierra, que nos detengamos en lo bello de lo cotidiano, la verdad que hace bien
Algunas verán el film como arte otros aburridos y otros una simple historia, y la verdad es que es esas tres cosas y más, todo depende del punto de vista que tengamos y la paz que podemos darle a nuestras vidas, a aquellos que busca películas activas totalmente que explique cada cosa con palabras y no imágenes, seguramente no le encontraran valor al film. Pero aquellos que quieran observar y entiendan que las cosas se dicen con pequeños detalles, encontrarán a este film exquisito.

Y es que perfect days con muy poco se vuelve exquisito, porque lo que intenta demostrar lo logra y con creces, ya que el mensaje llega a todas los espectadores, guste o no, y eso es claro habrá gente que esté preparada para encontrar lo bello del film, como lo bello de la simpleza y otros que la verán como aburrida, porque encontrarán lo bello en lo material.

Perfect days es poesía visual, es amar lo que hacemos y ser feliz con lo que nos toca, disfrutar sobre todo el lomento y entender que con eso que para muchos será poco podemos tenerlo todo.
alekhan