Argentina Argentina · capital federal
Voto de alekhan:
Animación. Drama La historia de una campesina, Jagna, obligada a casarse con un granjero rico y mucho mayor, Boryna, a pesar de que ella está enamorada de su hijo, Antek. Con el tiempo, Jagna se convierte en objeto de la envidia y el odio de los aldeanos, y tiene que luchar para preservar su independencia. Ambientada en la campiña polaca en la cúspide de los siglos XIX y XX, los giros dramáticos de la historia se relacionan con los cambios de estación, ... [+]
17 de abril de 2024
La directora Dk Welchman nos vuelve a regalar un hermoso film artístico, lleno de escenas bellísimas con una fotografía e iluminación en cada óleo que son dignos de aplaudir.
En lo que es la historia en sí, tengo para decir que es cruda y dolorosa que muestra la injusticia hacia alguien que todos desean y otros envidia. Me creo la historia y me sentí atrapado aunque no es totalmente maravillosa sino más bien plana. Pero la verdad es que el óleo se lleva todos los aplausos.
A mi entender es mejor que Loving Vincent en el apartado artístico, ya que se aprecia más como dije antes la fotografía y llega a lograr planos y escenas que realmente sorprende con su belleza.
Buena.
alekhan