Haz click aquí para copiar la URL
Voto de SoftSway:
8
Drama. Romance Glen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre. Durante el día, para ganar algún dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeúntes, pero por las noches, toca sus propios temas en los que habla de cómo le dejó su novia. Su talento no pasa desapercibido a Marketa Irglova, una inmigrante checa que vende flores en la calle. Ella ... [+]
8 de enero de 2011
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
A veces te encuentras con pequeñas sorpresas, escondidas bajo una aparente simplicidad y ocurre aquello por lo que se disfruta con el cine: Te envuelve, te transporta y durante todo ese tiempo te mezclas entre los personajes, dejas que las canciones te transmitan todo aquello que esconden en sus letras y melodías e incluso te llegas a ver reflejado en ciertas situaciones o conversaciones. Once lo ha logrado conmigo.

Podría parecer la típica historia de "chico conoce a chica" pero poco a poco es fácil descubrir que no es así. Once trata de personas. Personas con diferentes vidas pero con un punto en común. Personas que se dicen más con miradas que con palabras y entre las que lo implícito se impone a lo explícito. Se trata de una película donde las canciones roban el protagonismo de manera clara y con ellas la escena se completa.

Es un placer encontrarse con películas así de vez en cuando y sin esperarlo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
SoftSway
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow