España España · Tres Cantos
Voto de KTA:
Aventuras. Acción. Romance En el año 1193 A.C. el joven Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a su amada Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra de Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. Comienza entonces el asedio de la ciudad de Troya por parte del ejército griego, que duraría más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric ... [+]
11 de octubre de 2008
Algunos por el título de la crítica creerán que voy a comentar bola de dragón pero no.
Lo digo por el mítico Aquiles, en esta película encarnado por Brad Pitt; que hace un papelón.
Brad Pitt para algunos que no saben mucho de cine es considerado un actor guaperas sin talento. Pero muy al contrario ha hecho grandes papeles en grandes películas, como el Club de la Lucha, Babel, Snatch, Spy Game, 12 monos, Sleepers y alguna más que me dejaré por el camino.
Para algunos la manera de combatir les parecerá una fantasmada pero a mi me parece realista. En las guerras de la antigüedad donde se combatía cuerpo a cuerpo, la gente que sobrevivía a muchos combates debería de combatir de una manera especial y en la película la forma que tiene de pelear es posible.
Dejando todos estos temas aparte, la película cuenta la batalla de Troya que es un hecho histórico y casi todos los héroes de la película son bastante conocidos al igual que la batalla.
Esta película es una de mis favoritas, si te gustan las películas de guerra y sobre todo de espadas no te la puedes perder.
KTA