Voto de Elcinederamon:
Drama Una historia de esperanza y humanidad, de miseria y supervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes: Paul (Sean Penn), Gato (Benicio Del Toro), y Cristina (Naomi Watts) unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza. 21 gramos hace referencia al peso que perdemos cuando morimos, el peso llevado por los que sobrevivan. (FILMAFFINITY) [+]
7 de febrero de 2013
Alejandro González Iñarritu, nos brinda un drama absorbente, con un guión bien hilado, y con varias historias centradas en un mismo suceso. Tiene varias interpretaciones como la de Naomi Watts y Benicio del Toro con gran profundidad psicológica, y Sean Penn con una más que respetable actuación. La música acompaña la acción en sus momentos más duros, y el argumento sin duda, te deja boquiabierto de principio a fin, remarcando la historia con un shock casi al principio de la película, que será el hilo conductor. La cinta tiene grandes movimientos de cámara, como es habitual en este director, aportando gran realismo a las escenas claves. También utiliza muchos flashback, de los cuales debes estar muy pendiente o perderás el hilo de las trama. Quizás eso sí, un ritmo un poco lento es lo único que entorpece la realización de lo que hubiera sido sin duda, una gran obra. Pero en líneas generales, merece la pena ser vista por los amantes del buen cine, y de los dramas en general.
Elcinederamon