Voto de pedjabravo:
30 de mayo de 2010
Vamos a jugar a un juego:
Cambiamos a Michael Biehn (bueno de terminator) por Paul Bettany (Michael).
Cambiamos a Linda Hamilton (Sarah J. Connor) por Adrianne Palicki (Charlie).
Cambiamos a Arnold Schwarzenegger (Terminator T-800) por Kevin Duran (Gabriel). Cambiamos los robots por los ángeles, los agitamos todo y por arte de magia nos surge Legión.
Pero por favor ya está bien que no han colado la misma película de nuevo, vamos; pero si hasta el principio es igual aparece como del cielo de noche lloviendo como el bueno en Terminator, durante la película se escucha la voz en off de la protagonista hablando contando su pasado y lo que le puede deparar el futuro, igualito que Sarah Connor.
Buscan matar un niño que aun no ha nacido, envían a alguien para que lo mate aparece otro para protegerlo vamos no sigo pero podría seguir con las similitudes.
Pero además es que si fuese una copia buena pero no, es que es muy mala, que conste que a mi Terminator me parece muy buena y ORIGINAL.
Se lo montan con un tráiler vistoso, un tipo con alas en plan ángel que siempre llama la atención y a ganar pelas; decididamente a partir de ahora catalogare a algunas películas de la siguiente manera "takes the money and runs", coge el dinero y corre; puesto que eso es lo que han hecho.
La industria del cine en América está mal, muy mal, fatal diría yo de ideas cuando hace estos remake camuflados, pero lo que no se es cómo los productores de Terminator no los han demandado.
En fin sabéis lo peor: que queda abierta para posibles nuevas partes... a que saga me recuerda a mi... a si a Terminator ¿Os lo comente?.
pedjabravo