España España · Vitoria
Voto de hellfire2:
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Comedia. Drama. Fantástico Serie de TV (1992-1995). 112 episodios. Yusuke Urameshi es un joven de 14 años que muere al intentar salvar a un niño de ser atropellado. Su alma es enviada al más allá, donde descubre que aún no era su hora. Para poder resucitar, Yusuke deberá convertirse en investigador espiritual y vencer a todas las fuerzas del mal. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2009
Pues sí, estoy de acuerdo con respecto a que la estructura es similar a la de Dragoll Ball Z y Saint Seiya, pero en plan mediocre, con un protagonista igual o más insufrible a del Santo de Pegaso y un tanto ignorante como Goku, y otros personajes que puede que tengan cierta semejanza física y hasta en forma de ser a personajes de las antes mencionadas series. No solo eso, también tendría la semejanza con las otras series con respecto a la calidad de sus etapas, con una buena primer saga, una segunda saga menos buena tirando a mediocre y una tercer saga que pretende remontar y termina resultando peor que las dos anteriores.
La verdad, a diferencia de Dragoll Ball Z y Saint Seiya, esta tan solo me pareció más de lo mismo y nada del otro jueves, y por ende no guardo recuerdo alguno, a diferencia de las dos nombradas.
Podría ser que la pobre en aquel entonces consideraba que no podía hacerle frente a las que consideraba como las todopoderosas Dragoll Ball Z y Saint Seiya (obviamente que hoy en día ya no, ya que mis gustos han cambiado).
Para terminar, esta serie fue otra de tantas que en mi adolescencia tan solo paso de largo y por ello no le tuve la estima como para recordarla.
hellfire2