Voto de Despistao:
Drama. Romance Una historia de pasiones, sexo, amor y abandono que involucra a dos parejas, con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2007
De verdad que hacía tiempo que no me aburría tanto con una película. Y es que tanto dale que dale con su argumento inverósimil y absurdo, amén de unos diálogos carentes de todo sentido, terminan por hacerte desear que la cosa acabe cuanto antes. Podría decirse que el tono intelectual y pretendidamente profundo que impregan todos los diálogos te mantienen con cierta atención, quizá preguntándote a ti mismo si el mérito de la obra no está precisamente en su futilidad, pero la "ilusión" no dura mucho, y llega un momento en que el sin sentido lo abarca todo.

Volviendo a los diálogos, el único que recuerdo con algo de contenido decía algo así como:

JUDE LAW: ¿Cómo diablos has conseguido dejar de fumar?
NATALIE PORTMAN: Con fuerza de voluntad

Para colmo, el vacío que rezuma el guión afecta a los actores de forma tan negativa que al final no te los crees ni a ellos. Julia Roberts resulta de una rigidez que hace daño a la vista; Natlie Portman mejor haría en no volver nunca más a hacer de putilla, por que es que roza lo patético, y las escenas de celos de sus parejas son desatinadas a más no poder. Con todo, Clive Owen podría ser - cosa que no sería demasiado mérito, visto lo visto - el "triunfador" de estos cuatro ases de - en esta película - descolocados.

Conclusión: película aburrida donde se habla mucho y no se dice nada
Despistao