España España · Madrid
Voto de andeltor:
30 de octubre de 2019
Película de culto dirigida por Russell Mulcahy en la que a través de flashbacks nos cuenta el origen de una raza especial de Inmortales, con un número concreto y que a partir de ese número deben dar muerte al resto porque el premio se lo llevará aquél que sobreviva a todos, de ahí el legendario ..."sólo puede quedar uno"...

Ese paso de la edad media a la época actual, quizás uno de los éxitos de la película, cuenta con la excepcional banda sonora de uno de los mejores grupos que han existido y cuyo cantante también es legendario, Freddie Mercury y los "Queen" , lo que a mis ojos, siendo un seguidor ferviente del grupo le da un par de puntos más a mi valoración.

Además, el mejor Christopher Lambert tras su excepcional trabajo en "Greystoke" y la siempre autorizada y deliciosa aportación de Sean Connery como maestro de ceremonias de su joven discípulo, hace de esta película una pequeña obra maestra del cine fantástico donde la magia y la acción se aúnan para realizar un producto más que apreciable y sugerente, éxito que se intentó extender en el tiempo con tres entregas más y una serie donde la calidad se va debilitando paulatinamente.

Sobresaliente, 9.
andeltor