España España · Madrid
Voto de andeltor:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2016). 4 episodios. Colin Howell planea un doble asesinato con la ayuda de Hazel Buchanan. Los dos se conocen en una misa de la iglesia bautista de Coleraine, Irlanda del Norte, y pronto comienzan un apasionado romance que se convierte poco a poco en una historia destructiva. Para poder seguir juntos planean un elaborado plan para matar a la esposa de Howell, y al marido de Hazel. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2017
Basada en hechos reales, narra la historia de una pareja de adúlteros pertenecientes a la Iglesia Católica Baptista, que a pesar de sus rígidas convicciones religiosas en cuanto al adulterio y el aborto, se ven abocados a incumplir uno tras otros todos los mandamientos atraídos por su loco enamoramiento, incluso llegando al asesinato de sus respectivas parejas.

La miniserie, que consta de cuatro capítulos, nos narra el antes, el durante y el después de sus vidas a lo largo de veinte años, con una excepcional interpretación de James Nesbitt en el papel del asesino, manipulador y fervoroso creyente que era el odontólogo representado, un hombre que se dejaba llevar por sus instintos siendo además un depredador sexual.

Sólo la religión, y no siempre, ponía freno a sus bajos instintos.

Interesante, 6.
andeltor