España España · Madrid
Voto de andeltor:
Drama. Romance Una historia de pasiones, sexo, amor y abandono que involucra a dos parejas, con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2018
Mike Nichols, un director que acumula éxitos por su buen hacer tras la cámara, nos trae un drama romántico tan real como la vida misma y tan extraordinario como un sueño fútil. Amor, sexo, celos, mentiras y certezas se solapan en las relaciones solapadas de dos parejas, que se van intercambiando entre ellos dependiendo de las circunstancias y de sus sentimientos puntuales, con unos diálogos geniales en una obra de teatro llevada al cine con sutileza pero de una manera brillante.

Para ello, Nichols cuenta con grandes actrices como las oscarizadas Julia Roberts y Natalie Portman, ambas geniales en sus respectivos papeles, desprendiendo su savoir faire por la pantalla, bien secundadas por Jude Law y Clive Owen, en estas dobles parejas intercambiadas a ritmo de un Cupido que no acaba de definirse.

Notable, 8.
andeltor