España España · Córdoba
Voto de ruanorosa:
Terror. Ciencia ficción Los cadáveres de una morgue inglesa próxima a una abadía de Manchester vuelven a la vida a causa de un experimento del gobierno que utiliza ultrasonidos para combatir la contaminación. Pero el experimento consigue también que los insectos de la zona enloquezcan y se devoren unos a otros. Al mismo tiempo, los muertos salen de sus tumbas con hambre y sed de venganza. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2010
Recuerdo cuando siendo pequeño la pasaron por televisión. No llegué a verla porque en aquellos días las películas de terror me producían...eso, terror, pero sí pude echar un ojo a alguna escena, que se me quedó grabada durante años. Ahora el efecto no es el mismo. He crecido con el género y resulta difícil que algo llegue siquiera a conmover, pero una revisión me muestra una cinta muy superior a otras que se hicieron por aquella época sobre el mismo tema. Tiene sus errores, pero resulta airosa donde otros fracasan estrepitosamente: diálogos, actuaciones, ritmo... Muestra puntos en común con la de Romero, incluso creo encontrar algunos paralelismos, pero en general no resulta un reflejo de ésta sino más bien un sincero homenaje.
ruanorosa