Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
2
Ciencia ficción Tras la 3ª Guerra Mundial, unos guerreros post-apocalípticos luchan entre sí usando para ello unos gigantescos robots. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2010
7 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los fans de MechWarrior se quedarán sin nada decente que recordar del desaguisado de Stuart Gordon. Los androides del director de “Re-Animator” se parecen en su versión humana a “Mr. Freedom” de William Klein pero no se trata de una parodia de superhéroes, como la que hizo el director de la memorable “Qui êtes-vous, Polly Maggoo?”, sino de una película de acción y ciencia ficción que va en serio.

Los combates entre robots gigantes y sus pilotos son el nuevo deporte nacional en un mundo post-apocalíptico. Los efectos especiales son por supuesto mediocres. Los de la genial “King Kong contra Godzilla” son mucho mas efectivos y los de un imposible festival de cortos sci-fi de enfermos mentales tendrían más lucidez.

Los protagonistas parecen que juegan a la Wii, los rayos láser se distinguen por colores: rojos o verdes; y el catálogo de frases parece sacado de combates de WWE: «Me las veré contigo. Cara a cara…»
Vamos, lo de siempre: en un plano vemos cómo explosiona el robot-malo-maloso con el malo-maloso en su interior y el otro está a cinco metros…pero no pasa nada y encima ¡¡¡SALE VIVO!!! Como si se tratase de un episodio de “El equipo A” sin Ana Obregón. En fin, sin alicientes y edulcorantes chillones.
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow