Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Ciencia ficción Tras la 3ª Guerra Mundial, unos guerreros post-apocalípticos luchan entre sí usando para ello unos gigantescos robots. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2010
Los fans de MechWarrior se quedarán sin nada decente que recordar del desaguisado de Stuart Gordon. Los androides del director de “Re-Animator” se parecen en su versión humana a “Mr. Freedom” de William Klein pero no se trata de una parodia de superhéroes, como la que hizo el director de la memorable “Qui êtes-vous, Polly Maggoo?”, sino de una película de acción y ciencia ficción que va en serio.

Los combates entre robots gigantes y sus pilotos son el nuevo deporte nacional en un mundo post-apocalíptico. Los efectos especiales son por supuesto mediocres. Los de la genial “King Kong contra Godzilla” son mucho mas efectivos y los de un imposible festival de cortos sci-fi de enfermos mentales tendrían más lucidez.

Los protagonistas parecen que juegan a la Wii, los rayos láser se distinguen por colores: rojos o verdes; y el catálogo de frases parece sacado de combates de WWE: «Me las veré contigo. Cara a cara…»
Vamos, lo de siempre: en un plano vemos cómo explosiona el robot-malo-maloso con el malo-maloso en su interior y el otro está a cinco metros…pero no pasa nada y encima ¡¡¡SALE VIVO!!! Como si se tratase de un episodio de “El equipo A” sin Ana Obregón. En fin, sin alicientes y edulcorantes chillones.
Maldito Bastardo