Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Romance. Drama Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2012
En el póster de “Todos los días de mi vida” aparece la frase «Inspirada en hechos reales». Deberían haber puesto un «Era una artista con look de perroflautas y novio súper-chachi-guay… Perdió la memoria y quiso volver ser Ally McBeal». Obviamente, al igual que esta película, fracasó.

No voy a comentar nada más sobre el argumento de la película porque ya lo han dicho todo en las críticas publicadas y se podría resumir en dos líneas (con una y media de relleno). Aunque está basada en hechos reales y ponen la ‘fotico’ de rigor al final, la película es un burdo plagio de una combinación de “Niebla en el pasado” y “El diario de Noa”. Que haya tenido éxito en taquilla me parece normal pero que no exista ninguna crítica negativa en filmaffinity me preocupa bastante. Yo entiendo que si eres heterosexual y vas con una chica que te gusta a ver esta película NO le puedes decir que te ha parecido la mayor abominación y horterada del año. Si usted es esa chica tenga en cuenta que el chico que le acompañaba tan sólo quería echar un polvo y no mandarlo al traste por decir que “Todos los días de mi vida” era el bodrio que iba a recordar ‘todos los días de su vida’. Mucho menos que se diera cuenta de que le había mentido vilmente para meterse entre sus piernas colgando en filmaffinity una crítica destructiva, restregándoselo por la cara (y otras partes).

Si usted es hetero y realmente le ha gustado esta película creo que le iría mejor en la acera de enfrente. Decir que te gusta esta película es equiparable a tener una foto de Jason Donovan como fondo de escritorio...
Maldito Bastardo