Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de tristan:
4
Thriller Simon (James McAvoy), un empleado de una casa de subastas, se asocia con una banda criminal para robar una valiosa obra de arte. Pero, tras recibir un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando ni las amenazas ni la tortura física logran arrancarle respuesta alguna, el líder de la banda (Vincent Cassel) contrata a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que le ayude a recordar. (FILMAFFINITY) [+]
13 de marzo de 2014
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con pinzas, así es como está cogida esta película.
El principio es bastante esperanzador, incluso la primera hora. Pero los devaneos finales son una tomadura de pelo, los tirabuzones del guión no se sostienen por ningún sitio y eso acaba como tenía que acabar (con un "planchazo").
Tu cara de incredulidad solo se ve superada por la de "venga ya" y es que cuando parece que ya no se puede enrevesar más la cosa lo hace, hasta dejas de prestar atención.
La forma de dirigir y poner la cámara es bastante reconocible con el estilo de Danny Boyle, lo cual no me disgusta; además las interpetaciones tanto de Rosario Dawson como de Vincent Cassel son destacables, John McAvoy tampoco me dice mucho. La fotografía y la BSO son del estilo "moderno purpurina".
Así que lo dicho la cinta está entretenida pero se les ha ido de las manos.
PD: Ha nacido un mito erótico.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
tristan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow