Panamá Panamá · Panamá
Voto de Giovsant:
Ciencia ficción. Acción En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo.
18 de octubre de 2011
Luego de irme decepcionando cada vez más con los estrenos que llegan uno tras otro, sin dejarme nada bueno que desear, luego de haberme ausentado por varios meses de las salas de cine y de escribir en esta página, me aventuro a tratar de esbozar unas palabras para elogiar esta cinta. Robándole mucho del argumento de GUNNM "Alita Ángel de Combate", y otro poco de "Rocky", pasándose por los trillados rollos de relaciones afectivas rotas de muchas otras cintas, series y hasta telenovelas, "Real Steel" sabe llevar todos estos elementos de manera sencilla, entretenida, emocionante y te "engaña" suavemente con la historia padre-hijo, y el romance sutil de la fémina que no puede faltar. Y saben qué, me lo creí, este niño Dakota Goyo me hizo recordar por momentos a la también Dakota Fanning, por su gran trabajo. Esta es una película que puedes ver con tu novia, con tu hijo, con algunos amigos, porque puede llegarle a cualquiera. Sigo en el Spoiler.
Giovsant